La Casa del Adolescente está de fiesta.

Aguascalientes, Ags. El Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, y la Presidenta del DIF Estatal, Blanca Rivera Rio de Lozano, encabezaron la celebración del Cuarto Aniversario de la Casa del Adolescente, en donde destacaron que este modelo de atención sigue transformando vidas y contribuye a la unión de las familias.

En el evento, que se efectuó en las instalaciones de este centro, el mandatario estatal reconoció los esfuerzos de todo el equipo del DIF quienes con su trabajo han logrado que este proyecto sea todo un éxito siendo un modelo único a nivel nacional. 

La Presidenta del DIF Estatal, Blanca Rivera Rio de Lozano subrayó que la Casa del Adolescente es el fruto de un esfuerzo colectivo, un ejemplo de que los anhelos se cumplen cuando las voluntades convergen en una sola, como ocurrió desde que se plasmó este proyecto para cristalizarlo como un espacio necesario y pertinente para saciar el vacío de atención que padecían los jóvenes.

Ante secretarios y directores de las dependencias estatales que colaboran en la Casa del Adolescente, refirió que los avances y logros que se han obtenido son tangibles en todas las áreas de atención que abarca este centro, en el cual se han invertido más de 64.9 millones de pesos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: