La de Ricardo Franco fue una campaña diferente.

Aguascalientes, Ags. «No somos más de lo mismo, ni de los mismos» es la idea que sintetiza la campaña que en los últimos 40 días ha realizado Ricardo Franco, abanderado del Partido Libre de Aguascalientes a la presidencia municipal en la capital.

Con pocos recursos, producto de la desigual distribución que las leyes y las autoridades electorales generan, la creatividad y la cercanía con la gente fue la constante en las últimas semanas para todos los candidatos del único partido que realmente representa los intereses de Aguascalientes.

A través de una fotografía que de manera clara refleja su sentir y la realidad de su proyecto, Ricardo Franco recalcó en un mensaje pintado sobre un muro que en su campaña no hubo despilfarro de dinero del pueblo, que no se tiraron recursos públicos a la basura a través de la colocacion masiva de lonas y espectaculares que solo incrementan el ego de los candidatos de los partidos de siempre, ya que, pasado el proceso electoral, todos esos artículos se convierten en basura y contaminación visual.

Por ello y en una clara diferencia a la clase politica tradicional, en la única barda que pintó en su campaña, el candidato libre dejó en claro que su compromiso es con la gente de Aguascalientes y por ellos trabajará a partir del 07 de junio, cuando se confirme su triunfo en las urnas.

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: