La extinción de fideicomisos es un agandalle del Gobierno Federal.

Aguascalientes, Ags. Como un agandalle por parte del Gobierno Federal el desaparecer fideicomisos, fue como calificaron los gobernadores pertenecientes a la Alianza Federalista que se dieron cita en Aguascalientes.

Javier Corral Jurado, mandatario de Chihuahua, dijo que las afectaciones en cada entidad serán en varios rubros y que se está engañando a los mexicanos. «Por lo pronto, en términos coloquiales agandallan el dinero, se traen todo el dinero y después la extinción de fideicomisos, eso es inaceptables, es muy burdo lo que están haciendo, están engañando a las y los mexicanos, desde nuestro punto de vista están malinformando al presidente de la República, no es así como funcionan los fideicomisos, tampoco es cierto que somos los Gobiernos de los Estados los que aplican estos recursos, son muchas las personas que van a ser perjudicadas, Instituciones que tienen años trabajando en la investigación».

Informaron que en los próximos días acudirán a manifestar su inconformidad ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Este lunes se dieron cita en esta capital hidrocálida, los Gobernadores de Nuevo León, de Durango, Jalisco, Colima, Chihuahua, Tamaulipas, Coahuila, Michoacán, Guanajuato y Aguascalientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: