La Feria de este año será la mejor del sexenio: MOS

Aguascalientes, Ags. Avanza positivamente la organización de la Feria Nacional de San Marcos 2022, por lo que la próxima semana se presentará el programa general de esta edición, así lo aseguró el gobernador Martín Orozco Sandoval al señalar que la verbena de este año, sin duda, será la más importante de este sexenio.

El mandatario dio a conocer que los últimos indicadores de contagios, hospitalizaciones y decesos que reporta la Secretaría de Salud Estatal muestran un descenso significativo, formándose una meseta que se estima se mantenga, lo cual da tranquilidad y confianza para la realización de la FNSM.

En ese sentido, Martín Orozco mencionó que se diseñan los protocolos sanitarios para la Feria de San Marcos, además de preparar toda la infraestructura e insumos necesarios ante cualquier escenario epidemiológico. Asimismo, dijo que cada persona que acuda a los eventos y actividades en las 90 hectáreas del perímetro deberá, desde lo individual, acatar todas las medidas sanitarias.

Finalmente, mencionó que las siguientes semanas se reunirá con el titular de la Secretaría de Gobernación del Gobierno Federal para solicitar el apoyo de elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano para que formen parte del operativo de seguridad que ya se alista por la Policía Estatal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: