La gobernadora entregó apoyos a usuarias del Centro de Justicia para Mujeres.

Aguascalientes, Ags. La gobernadora, Tere Jiménez, visitó el Centro de Justicia para Mujeres, ahí entregó apoyos económicos a usuarias del lugar, a fin de que desarrollen proyectos productivos que les permitan romper las cadenas de la dependencia.

“Quiero que sean dueñas de su futuro, seré su aliada porque hay gente como yo, que cree en ustedes”, señaló.

Tere Jiménez, quien hace unas semanas visitó este lugar, consideró sumamente necesario otorgar a las mujeres que tratan de salir adelante con el apoyo de dicha institución, herramientas que les permitan acceder a oportunidades para ser autosuficientes económicamente.

“No tengan miedo ni pena; siempre hay una nueva oportunidad para comenzar de nuevo. Escuchen a su corazón, para que con fortaleza, sabiduría e inteligencia puedan salir adelante y transformen su vida”, les dijo Tere Jiménez a las mujeres que recibieron los apoyos económicos.

La gobernadora precisó que para el Gobierno del Estado la atención a las mujeres es un tema prioritario, por lo que en ella siempre tendrán a una aliada que velará por su bienestar y seguridad, además de dotarlas de herramientas que favorezcan su crecimiento personal, sobre todo, que les ayuden a creer en sí mismas y tomar las mejores decisiones para ellas y sus familias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: