La inseguridad que hoy vivimos nos cuesta a los ciudadanos: JCLRR

Aguascalientes, Ags. José Carlos Lozano Rivera Río, Candidato a Diputado Federal del Distrito 02 junto a Lorena Martínez Rodríguez, Candidata a Senadora  del PRI, sostuvieron un acercamiento con mujeres y hombres miembros del Consejo Local de Asociaciones Políticas a quienes reafirmaron el compromiso de trabajar y sumarse para que Aguascalientes le pueda ir bien.

 

Al hacer uso del micrófono Lozano Rivera Río expresó que la gran problemática que se vive en Aguascalientes es la economía familiar, situación que ha desencadenado temas como la inseguridad y falta de oportunidades.

 

“Hoy las familias de Aguascalientes tienen un gasto extra, el de la seguridad, porque del poco ingreso que tienen al menos un 20% lo tienen que destinar a protecciones para sus ventanas, alarmas, cadenas y candados para proteger sus bienes y patrimonio”, resaltó el Candidato por el Distrito 02 Federal.

 

Aseveró que los candidatos del PRI son los mejores perfiles para recuperar el rumbo y relanzar al Estado, pero sobre todo para representar al electorado y trabajar por las causas reales que hoy tienen detenido el bienestar de la gente.

 

“Tenemos una de las mejores políticas del país mi compañera y amiga Lorena y frente a ustedes estamos  dos candidatos sensibles y ocupados en que a Aguascalientes le vaya mejor, tenemos que trabajar para que haya una mejor economía para las familias de Aguascalientes”, concluyó.

 

Las agrupaciones que participaron en este acercamiento fueron Unión Nacional de Ciudadanos; Organización Camino Andado y la Organización Podemos Cambiar.

 

Deja un comentario