La regidora Citlalli Rodríguez rindió su Informe de Actividades.

Aguascalientes, Ags. La regidora priista del municipio de Aguascalientes, Citlalli Rodríguez González, rindió su primer informe de actividades: “El día de hoy rindo cuentas como regidora del municipio de Aguascalientes. El cabildo está confirmado por 17 integrantes, me parece sumamente importante poderles explicar qué hemos hecho, qué se ha dejado de hacer y qué nos falta por hacer”.

Las y los ciudadanos conocieron por propia voz los resultados de la regidora, sobre 5 ejes principales de trabajo, que son las demandas principales de las personas: 1.- El trabajo de la Comisión Permanente de Reglamentos; 2.- El tema de mujeres; 3.- Seguridad Pública; 4.- Agua; 5.- Corrupción y privatización. Los asistentes del sector que representan pudieron interactuar haciendo cuestionamientos y exhortando a la regidora para que exponga sus problemas y se pueda resolver en un corto plazos dichas inquietudes.

Cerró señalando que, como hasta ahora, se opondrá de forma contundente a los hechos que no abonen a mejorar la vida de los aguascalentenses, pero que seguirá votando a favor de los que si permitan esta mejora, “seguiremos siendo una oposición responsable”, finalizó

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: