La Secretaría de Turismo recomienda a la población a acudir a negocios confiables para adquirir sus paquetes vacacionales

Aguascalientes, Ags. La Secretaría de Turismo del Estado (Sectur), recomienda a los ciudadanos que están próximos a adquirir paquetes de viaje para sus vacaciones, los realicen en lugares establecidos y cuenten con los permisos necesarios para poder operar el negocio y así evitar sean víctimas de fraude.

La secretaria de Turismo del Estado, Irma Medrano Parada, ha recomendado a los  consumidores que compran sus viajes tomen en cuenta los establecimientos donde consiguen sus paquetes de descanso, ya que negocios fantasma aparecen en redes sociales y carteles por todas partes.

Para confiar en los negocios establecidos que cuentan con el registro nacional de turismo (rnt) y dar seguridad a los ciudadanos pueden pedir su licencia actualizada de funcionamiento.

El rnt, es el catálogo público de prestadores de servicios turísticos en el país, el cual constituye el mecanismo por el que el Ejecutivo Federal, los Estados y Municipios, podrán contar con información sobre los prestadores de servicios turísticos a nivel nacional, con el fin de conocer mejor el mercado turístico y establecer comunicación con las empresas cuando se requiera.

Para la temporada de verano se recomienda asistir a las agencias de viajes que cumplan estos requisitos.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: