La tormenta de este martes fue histórica: Ayuntamiento

Aguascalientes, Ags. El Ayuntamiento de la Capital informó que la inundación registrada en la ciudad fue debido a que la lluvia ocurrida entre las 7:00 y las 8:15 p.m. de este martes 19 de junio, ha sido la segunda mayor precipitación registrada, alcanzando los 56.2 milímetros, lo que corresponde al 65% del promedio de lluvias del mes de junio, según la actividad histórica que registra la entidad.

Los servicios de emergencia se mantienen pendientes a los reportes que la ciudadanía realiza a través de las líneas de emergencia, atendiendo en las últimas horas 80 servicios, entre los que destacan 30 vehículos varados, 12 árboles caídos, 3 cables caídos, 12 casas inundadas y otros.

Se informa también que han sido habilitados albergues. Uno de ellos en la duela de Av. Universidad con capacidad de atención para 100 personas, en donde se les brindará alimento y servicio médico; otro más ubicado en Calle Novillo 201, esquina con las Norias, Fraccionamiento Ojocaliente II; y uno más en la calle Francisco M. Revilla esquina con Roberto Jefkins en la Colonia Palomino Dena.

ooOoo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: