La UAA entregó más de mil 700 títulos universitarios.

Aguascalientes, Ags. Un total de 1,771 universitarios recibieron esta semana el título que acredita que han culminado con éxito su formación superior en la Benemérita Universidad Autónoma de Aguascalientes, muestra del trabajo continuo y el compromiso de la máxima casa de estudios por nutrir a la sociedad de profesionistas que impulsen el desarrollo de nuestro país.

 

Uno de los recién egresados, Omar Navarrete Cardozo, quien recibió el documento que lo avala como Licenciado en Docencia del Idioma Inglés por la UAA, enfatizó que, durante su formación, la institución, además de ofrecerle los conocimientos necesarios para desempeñarse en el campo laboral, le brindó la posibilidad de crecer en un entorno humanista que le permitió acceder a una perspectiva más amplia del impacto de su profesión y las del resto que se forman en las aulas de la Autónoma de Aguascalientes.

 

Asimismo, comentó que el último año trajo consigo una importante cantidad de retos, entre ellos, la única posibilidad de cumplir con el requisito de puntaje en el examen TOEFL, ya que debido a la contingencia sanitaria se limitó la aplicación de pruebas. En este sentido, agradeció a los maestros de la Autónoma de Aguascalientes, pues la preparación que recibió en clases le permitió cumplir este objetivo sin mayor inconveniente.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: