La UAA ofrece apoyo a empresarios locales para incursionar en comercio electrónico.

Aguascalientes, Ags. La Benemérita Universidad Autónoma de Aguascalientes continúa ofreciendo servicios para la transición de negocios tradicionales hacia modalidad de comercio electrónico a través del programa Mercado AUAAscalientes, un esfuerzo que surge bajo la indicación del rector de la institución, el Dr. Francisco Javier Avelar González, con la finalidad de buscar alternativas para fortalecer a las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyME) de la entidad frente a la contingencia sanitaria derivada de la pandemia por la covid-19.

Al respecto, el Dr. Ismael Manuel Rodríguez Herrera, titular de la Dirección General de Difusión y Vinculación (DGDF) de la UAA, comentó que este programa integra tanto la participación de profesores y alumnos de los Centros de Ciencias Empresariales (CCE) y el de Económicas y Administrativas (CCEA) como de especialistas del área administrativa que está bajo su cargo.

En este sentido, hizo hincapié en que la UAA cuenta con personal e infraestructura suficiente para atender a cerca del doble de empresas de las que han realizado el acercamiento hasta este momento. Por lo que invitó a los empresarios cuyas marcas no hayan comenzado a ofrecer sus productos y servicios vía remota a que se registren en este proyecto por medio del sitio web mercadoauaascalientes.com, en el entendido de que incursionar en el mercado electrónico dejó de ser un asunto opcional para convertirse en una inminente necesidad.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: