La UAA ofrece charlas gratuitas para que la población desarrolle nuevos conocimientos y habilidades.

Aguascalientes, Ags. La Universidad Autónoma mantiene su compromiso de fomentar el bienestar de la población, especialmente ante el confinamiento prolongado a causa de la contingencia por Covid-19. Por ello, la máxima casa de estudios del Estado comenzó a ofrecer una serie de charlas virtuales en diversas temáticas que se han impartido en otros programas como los Cursos de Extensión Académica. De este modo, quien esté interesado en adquirir nuevos conocimientos y habilidades podrá hacerlo de forma segura, con el respaldo de profesionales en el área y en modalidades gratuitas.

La lic. Elvia Farfán Rosas, jefa del Departamento de Extensión Académica adscrito a la Dirección General de Difusión y Vinculación, explicó que en los meses de mayo y junio se realizó una primera edición de estas presentaciones en línea, cuyo éxito se reflejó en las más de 39 mil vistas a las transmisiones, de ahí el interés de llevar a cabo un nuevo ciclo de charlas durante los meses de julio y agosto.

Para esta segunda entrega, que inició el pasado 21 de julio y terminará el próximo 28 de agosto, se planearon 22 charlas en diversos temas, como la historia del arte; manejo de clientes; interpretación de lenguaje corporal; pilates; apicultura; fotografía; habilidades comunicativas, entre otros.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: