La UAA reconoce a estudiantes destacados.

Aguascalientes, Ags. El Centro de Ciencias Económicas y Administrativas (CCEA) de la Universidad Autónoma de Aguascalientes llevó a cabo la premiación a los alumnos más destacados de cada una de las carreras que lo conforman. Cabe mencionar que este evento se celebró en formato virtual en el marco del 14 Congreso Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas titulado “Disrupción: Una nueva era en los modelos de negocios”.

En representación de los estudiantes premiados, el alumno de la Licenciatura en Administración Financiera, Carlos Eduardo López Delgado, dio palabras de agradecimiento al CCEA y a la institución por valorar el esfuerzo y dedicación de los jóvenes.

Los alumnos que fueron reconocidos por destacar por su dedicación y esfuerzo son: Alexza Carolina Ramos de Rueda, del 7º semestre de la Lic. en Administración de la Producción y Servicios; Carlos Eduardo López Delgado, del 7º semestre de la Lic. en Administración Financiera; Daniela Sevilla Alba, del 7º semestre de la Lic. en Relaciones Industriales; Jorge Humberto Rubalcava Salazar, del 7º semestre de la Lic. en Economía; Juan de Dios Fuentes Cervantes, del 7º semestre de la Lic. en Mercadotecnia; María del Carmen Topete, del 7º semestre de la Lic. en Gestión Turística; Mariana García Rosales, del 7º semestre de Lic. En Administración de Empresas; Omar Alejandro Hernández Segura, del 3er semestre de la Lic. en Comercio Internacional, y Omar Alejando Santoyo García, del 6º semestre de Contador Público.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: