La Universidad Panamericana campus Aguascalientes entregó miles de porciones de comida.

Aguascalientes, Ags. 2500 personas de la comunidad El Guarda y las ladrilleras de “Los Arellano” se vieron beneficiadas el pasado sábado con la entrega de 2 mil quinientas porciones de comida balanceada elaborada por alumnos de la carrera de Dirección de Negocios Gastronómicos de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes que participa en la iniciativa “La Tablée des Chefs” por una mejor alimentación en México.

La Escuela de Negocios Gastronómicos de la Universidad Panamericana campus Bonaterra que dirige la Mtra. Mercedes Urzúa González realizó por segundo año consecutivo el evento denominado La Tablée des Chefs, los pasados 8, 9 y 10 de marzo donde más de 30 alumnos de la carrera de Dirección de Negocios Gastronómicos prepararon una receta balanceada, aprobada por la Organización Mundial de Salud como platillo nutritivo llamado “Plato Campesino”.

Es el segundo año consecutivo que La Escuela de DNG de la UP realiza este evento en conjunto con la organización La Tablée des Chefs que dirige en México Florence Roy-Allard donde alumnos realizan una receta que se distribuye en una comunidad necesitada de la ciudad, adoptada por el área de Compromiso Social de la UP a cargo del Mtro. José Antonio Franco Romo donde 2 mil quinientas personas se vieron beneficiadas con una comida completa y equilibrada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: