La Universidad Tecnológica Metropolitana de Aguascalientes ya cuenta con las Ingenierías en Nanotecnología y Mecatrónica.

Aguascalientes, Ags. A partir del mes de enero darán inicio formalmente la Ingenierías en Nanotecnología y Mecatrónica de la Universidad Tecnológica Metropolitana de Aguascalientes, gracias a que la calidad de los Planes Académicos propició la autorización de dichos programas ante el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) y la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas (UTyP).
Al rendir su informe frente al Consejo Directivo en la Tercer Sesión Anual-2020, el Rector de la Institución, Dr. Jorge Guillén Muñoz, destacó que “normalmente los estudios de ingeniería se tardan en ser aprobados, ya que se piden al menos una o dos generaciones de egresados”. Sin embargo, el trabajo académico de la Universidad ha sido un logro que permitirá a los estudiantes continuar con sus estudios superiores inmediatamente después de terminar el nivel TSU. Entonces bien, dichos estudiantes habrán de cursar 5 cuatrimestres más para obtener el grado de ingeniero.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: