martes, abril 16, 2024
Local

Las declaraciones patrimoniales de Lorena Martínez, no son reales.

image

Aguascalientes, Ags. Que se investigue la compra del departamento de 10 millones de pesos que adquirió la candidata del PRI, demandó la diputada por el PAN Sylvia Garfias Cedillo al presentar un punto de acuerdo en la sesión celebrada en el Congreso del Estado.

Garfias Cedillo explicó que una de las omisiones que deben ser investigadas es la compra del inmueble que adquirió en la ciudad de México en copropiedad con Lucila Guerra, funcionaria pública durante su administración municipal, dicha propiedad es declarada con un valor de 4 millones de pesos, cuando en realidad distintas inmobiliarias la han valuado en 10 millones de pesos.
 
La diputada del PAN señaló que resulta incongruente la compra del departamento, pues su salario fijado como Presidenta Municipal, no superaba los 100 mil pesos mensuales.

De igual manera, agregó que una segunda inconsistencia es la declaración de dos propiedades más, también con valores inferiores a los reales, una vivienda en la Colonia San Marcos y un lote ubicado en la Colonia la Estrella, ambos tienen un precio de 400 mil pesos, respectivamente y no de 20 mil pesos o 139 mil pesos como los reportó la candidata de la coalición.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: