Las encuestas siguen favoreciendo a Armando Rodríguez de Fuerza X México en el camino a la Alcaldía de San José de Gracia.

San José de Gracia, Ags. Armando Rodríguez, candidato a la Alcaldía de San José de Gracia por el Partido Fuerza X México, reveló a » Informativo Dieciocho» que las encuestas le favorecen por encima de sus contendientes. «Traemos 20 puntos arriba y eso me da una tendencia ya muy favorable para un partido nuevo como lo es Fuerza X México y que este proyecto lo está encabezando un servidor, que es un partido nuevo, pero Armando Rodríguez no es nuevo, Armando Rodríguez sabe a donde va, a donde quiere llevar a su municipio y la verdad estoy muy contento y quiero aprovechar para agradecer a toda esa gente que me está siguiendo, que está confiando en mí y sé que juntos vamos a ganar la contienda este 6 de junio.

Dijo que él representa no el cambio, sino la continuidad de proyectos de la actual administración de San José de Gracia, para seguir brindando apoyos sociales a sus habitantes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: