Laura Ponce se la rifa por la salud.

Jesús María, Ags. Laura Ponce, candidata a diputada local por el distrito 7, se comprometió a impulsar la creación del Fondo Estatal para asegurar la suficiencia de diagnósticos, tratamientos y medicinas; así como para legislar, en materia de salud mental con base en estrategias terapéuticas de acceso universal para la población del estado.

 

La abanderada de la Coalición por Aguascalientes, destacó que de acuerdo al CONEVAL, dos de cada 10 personas en Jesús María no cuentan con seguridad social ni servicios de salud, lo que afecta severamente cuando se presentan enfermedades graves o terminales, por lo que impulsará la creación de un fondo estatal que garantice la suficiencia de diagnósticos, tratamientos, medicamentos y demás paliativos, para todos los aguascalentenses.

 

Laura Ponce visitó en compañía del candidato a presidente municipal Toño Arámbula, a vecinos de la zona centro y a transportistas avecindados en Jesús María; ante quienes comprometió su capacidad y esfuerzo como diputada, para mejorar la calidad de los servicios de salud, especialmente para asegurar el acceso universal a los servicios médicos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: