Leo Montañez cerró campaña ante miles de personas en plaza patria.

Aguascalientes, Ags. La noche de este sábado se llevó a cabo en la Plaza de la Patria el magno evento de cierre del candidato a la presidencia municipal de la coalición “Por Aguascalientes” PAN-PRD Leo Montañez, en el que también estuvieron los candidatos a diputados locales y federales del Partido Acción Nacional.

Ante miles de ciudadanos convencidos de que éste es el mejor proyecto por Aguascalientes, Leo Montañez agradeció el respaldo y apoyo que ha recibido de las familias desde el día número uno de campaña y les aseguró que gracias a su confianza podrá trabajar por un Aguascalientes más humano, más generoso, más justo y de oportunidades.

“Porque creemos en el bien común y el respeto a la dignidad de las personas como eje fundamental de todo lo que hacemos, porque hoy más que nunca estamos dispuestas y dispuestos a defender lo que más amamos, lo que construyeron nuestros padres y abuelos y lo que vamos a heredarle a nuestras hijas e hijos. ¡Porque aquí nacimos, aquí llegamos y aquí vivimos!”

En un evento sin precedentes, los asistentes pudieron disfrutar de un espectacular show de luces proyectadas desde drones que formaron en vuelo figuras con mensajes positivos, invitando a que este 6 de junio Aguascalientes se pinte de azul con el voto por la mejor y única opción viable para la presidencia de la capital, las de los demás municipios, así como para las diputaciones federales y locales.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: