jueves, abril 25, 2024
Local

Leo Montañez la mejor opción para la Alcaldía de Aguascalientes.

Aguascalientes, Ags. Durante el debate oficial realizado por el Instituto Estatal Electoral de Aguascalientes, Leo Montañez, candidato a la Presidencia Municipal de la capital por la coalición PAN-PRD “Por Aguascalientes”, dejó en claro que es la mejor opción al contar con un proyecto sólido y firme que consolidará a Aguascalientes como una ciudad de desarrollo y oportunidades para todos los sectores sociales.

“Desde el primer día de campaña dimos a la ciudadanía una muestra de que sabemos cuál es nuestro objetivo, presentamos nuestro proyecto basado en cinco ejes, hemos hecho una campaña enfocada en dar resultados, no en ataques; a cada ofensa respondemos con una sonrisa”

En el tema de cultura y deporte Leo Montañez recalcó la importancia de fortalecer el tejido social y los valores con programas como “Jugando Aprendo”, “Pinta tu Muro” y “Orquestas Infantiles”, así como el seguimiento y ampliación de las albercas municipales, lo que contribuirá a la salud física y emocional de nuestros niños y jóvenes.

En obras públicas y vialidad se comprometió a fortalecer la infraestructura de vanguardia privilegiando la pirámide de movilidad en la que el peatón es primero, duplicando el presupuesto para la rehabilitación y ampliación de banquetas y rampas, así como un fuerte impulso a la conservación y mantenimiento de vialidades y la construcción de una nueva red de ciclo-vías.

En materia de servicios públicos, habló sobre la importancia de que los ciudadanos gocen de parques y jardines accesibles, seguros, iluminados y con internet gratuito para todos. Señaló que impulsará la cultura de las 5 R´s: Reducir, Recuperar, Reparar, Reutilizar y Reciclar.

En el tema del agua potable fue claro en que la concesionaria termina su ciclo en octubre del 2023 y se tendrá que ir, por lo que el Municipio retomará y mejorará el servicio con tarifas justas y un buen servicio para todos con la reparación de la red hidráulica en donde se requiera.

 

Deja un comentario