Ley seca en Jesús María por el 6 de junio.

Jesús María, Ags. El Gobierno de Jesús María, informa que este próximo 6 de junio habrá ley seca en el municipio, por lo que todos los establecimientos dedicados a la venta y consumo de bebidas alcohólicas deberán suspender sus actividades.
Dicho decreto ya fue publicado en el Periódico Oficial del Estado el pasado 24 de mayo, mismo que establece: “deberán de abstenerse de comercializar dichos productos y no permitir el consumo bajo cualquier forma o presentación de las 00:01 a las 23:59 horas del día 06 de Junio de 2021”, lo anterior con la finalidad de garantizar una jornada electoral con paz y tranquilidad.
Asimismo, los establecimientos comerciales, industriales y de servicios que vendan bebidas alcohólicas de manera complementaria a su actividad preponderante, deberán de abstenerse de dicha actividad.
Finalmente, cabe destacar que personal del área de Reglamentos se mantendrá vigilando y atendiendo los reportes para actuar en consecuencia en aquellos establecimientos que no respeten la ley.
******

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: