Lista la primera etapa de la Expo Ganadera de la Feria Nacional de San Marcos 2022.

Aguascalientes, Ags. Con diversidad de exposiciones y muestras de ganado bovino, ovino y equino se lleva a cabo la primera etapa de la Expo Ganadera de la Feria Nacional de San Marcos 2022 en la Isla San Marcos, informó el secretario de Desarrollo Rural y Agroempresarial, Miguel Muñoz de la Torre.

En este sentido indicó que los visitantes pueden apreciar lo mejor de las ganaderías en la Exposición Muestra Nacional de Ganado Limousin, la Exposición y Campeonato Circuito Charolais Centro,  la XXIV Exposición Nacional de Borregos Katahdin y la II Exhibición de Gallos Miniatura San Marcos.

Agregó que en lo que respecta a la actividad en equinos se presenta la VI Exhibición y Campeonato Internacional de Caballos Raza Azteca, la II Exhibición Regional de Caballos Frisón, al igual que la Lazada Estatal Feria Nacional de San Marcos 2022 y la primera Barrileada de Mujeres NBHA Distrito Aguascalientes Circuito 2022 y también se realiza la calificación en pista de los ejemplares participantes.

El presidente de la Asociación Ganadera Local de Ovinocultores y Caprinocultores de Aguascalientes, Néstor Cons Sosa, detalló que en la exposición de ovinos participan 30 ganaderías con 526 animales en total en exhibición de las razas Katahdin, Dorper, Black Belly y Suffolk, de los estados de Aguascalientes, Jalisco, Chihuahua, Puebla y Michoacán.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: