Los ciudadanos organizados contribuyen al progreso, aseguró Daniel Romo Urrutia, candidato del PAN a la alcaldía de Calvillo.

Calvillo, Ags. Los ciudadanos organizados pueden hacer una importante contribución al desarrollo y al progreso de sus comunidades; y cuando lo hacen formando equipo con el gobierno municipal se puede avanzar más rápidamente en el logro de los objetivos comunes, manifestó Daniel Romo Urrutia, al reunirse con habitantes del Fraccionamiento Antorcha Benito Juárez, en la comunidad de San Nicolás.
El candidato de la Coalición por Aguascalientes PAN PRD a la presidencia municipal de Calvillo se comprometió a seguir trabajando desde el gobierno municipal, para que las familias aumenten su calidad de vida, para dar certidumbre a su patrimonio y para responder con servicios públicos de calidad a la ciudadanía que cumple con sus responsabilidades.
En la planilla que encabeza Romo Urrutia, participa como candidata a regidora suplente, Ma. Guadalupe Díaz Rubio, lideresa de los colonos e impulsora del desarrollo de su comunidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: