Los jóvenes deben perseguir sus sueños y apreciar la vida: TJE

Aguascalientes, Ags. La alcaldesa, Tere Jiménez Esquivel, refrendó su compromiso para promover programas y políticas públicas que impacten en el desarrollo integral de la niñez y la juventud. Así lo mencionó en el marco de la conferencia “Tolerancia”, ofrecida a alumnos de secundaria y bachillerato para animarlos a perseguir sus sueños y apreciar la vida sin importar las adversidades.

La alcaldesa señaló que su administración ha puesto a disposición de los jóvenes de Aguascalientes el Instituto Municipal de la Juventud de Aguascalientes (IMJUVA), en cual impulsa políticas públicas para concretar sus proyectos y que cuenten con un sano desarrollo emocional.

Tere Jiménez les exhortó a seguir siendo parte de la historia que todos los días se escribe para lograr un mejor Aguascalientes, y señaló que es a través de la consolidación de sus sueños como pueden formar parte de un mejor futuro para todos.

“Desde esta edad vean qué van a hacer de su vida, con responsabilidad, disciplina, compromiso: construyan sus sueños. Hay que tener ilusiones y ganas de salir adelante; que esta plática sea ese pedacito del rompecabezas de su vida, para saber cómo van a construir un mejor Aguascalientes, porque todos ponemos nuestro granito de arena”, finalizó Tere Jiménez.

 

Deja un comentario