Luis Armando Reynoso recorre las calles del centro de la ciudad.

Aguascalientes, Ags. Luis Armando, candidato a la presidencia municipal de Aguascalientes de Fuerza X México, a pocos días de concluir su campaña electoral, visita a las personas que trabajan y acuden a los principales mercados ubicados en el Centro de la ciudad: Terán, Juárez, Morelos y Mesones; donde puso conocer de cerca las peticiones de la ciudadanía en cuanto a la mejora de la infraestructura y funcionalidad de dichos centros de comercio.
Además, recorrió calles aledañas a los mercados y saludo a los transeúntes, quienes le externaron sus inquietudes, mismas que serán incorporadas en su plan rector de trabajo “Aguascalientes 21 – 27”, dentro de sus 21 propuestas encaminas al orden, limpieza y sustentabilidad que requieren los espacios públicos de tradición de compra y llevan décadas funcionando; pero es necesaria la reforma estructural que permita adecuar las necesidades del entorno tan cambiante.
Finalmente, Luis Armando se reunió con el Observatorio Ciudadano de Movilidad, en donde los integrantes del mismo presentaron un proyecto para mejorar las vialidades de la ciudad, donde se planteó la necesidad de infraestructura para ciclistas, peatones y personas con discapacidad motriz, para hacer más viable la accesibilidad en espacios públicos.
Luis Armando, dijo que el desplazamiento libre a las personas con discapacidad motriz les permite crear independencia y a su vez incentivar su propio desarrollo. En el caso de los ciclistas se conoce que la mayor parte de la población, que utiliza dicho transporte de doble rueda son personas que habitan el oriente de la ciudad, por lo que es importante crear facilidad de movilidad para toda la población.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: