Maravillas, Jesús María, estrena obras.

Jesús María, Ags. El alcalde Noel Mata Atilano, entregó la rehabilitación de la Calle Rosales en la comunidad de Corral de Barrancos y la pavimentación de la Privada Buganvilias en la Delegación Maravillas.

“Estamos muy contentos de estar con ustedes y anunciarles que continuamos trabajando por ese Jesús María Próspero, lleno de oportunidades y desarrollo para todos los que habitamos en este municipio”, manifestó el presidente municipal.

En la gira de entrega de obra, Noel Mata estuvo acompañado por su esposa, la presidenta del DIF de Jesús María, Arely Collazo, el Secretario de Obras Públicas del Municipio, Alfonso Dávalos Dávalos y parte de su gabinete; ahí, explicó que los trabajos fueron posibles, gracias al Fondo de Programas Regionales (PRORE), los cuales ascienden a 3.4 millones de pesos para el beneficio de 130 personas que habitan en la zona.

Añadió que en ambas calles, se rehabilitó de manera integral la tubería para la red de agua potable y alcantarillado, así como el pavimento de dichas vialidades, en las cuales se construyó un arroyo vehicular con material de concreto hidráulico, junto con infraestructura para la captación de agua pluvial y luminarias led de última generación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: