Máximo Orbe, militante de Morena atacó al priista Octavio Ramírez: EJR

Aguascalientes. Ags. la mañana de este sábado el PRI ofreció una rueda de prensa donde lamentó el atentado que sufrió su militante durante la madrugada en San Francisco de los Romo.
El presidente de este instituto político, Enrique Juáre Ramírez, acusó a un militante del Partido Morena, de nombre Máximo Orbe Hita, quien accionó el arma en contra del priista Octavio Ranírez.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:24 horas, en el número de emergencia 911,  se recibió el reporte de que en el fraccionamiento Los Cedros del municipio de San Francisco de los Romo, que se encontraba una persona lesionada por arma de fuego.
En el cruce de las calles Naranjo y Revolución, de la cabecera municipal, un hombre presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en la pierna derecha, el herido fue identificado como Octavio de 45 años de edad, mismo que fue trasladado grave, al hospital Star Médica.
por este hecho el Partido Revolucionario Institucional pidió a autoridades estatales tomen cartas en el asunto y den con el responsable.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: