Mejoramiento Genético en Expo Ganadera.

San Francisco de los Romo, Ags. El Secretario de Desarrollo Rural y Agroempresarial del Estado (SEDRAE), J. Pilar Moreno Montoya informó que esta dependencia gubernamental está apoyando a los productores con el Programa de Mejoramiento Genético para la adquisición de sementales bovinos, ovinos y porcinos en la Expo Ganadera de la Feria de San Francisco de Asís.
En la inauguración de este evento la Presidenta Municipal de San Francisco de los Romo, Margarita Gallegos Soto destacó el apoyo del Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre para el sector agropecuario con los programas de impulso al campo en beneficio de los productores.

Por su parte, el titular de la SEDRAE, J. Pilar Moreno Montoya se refirió a la participación de las asociaciones ganaderas en esta Exposición que es una muestra del trabajo que se realiza en el sector ganadero.

La alcaldesa acompañada de autoridades estatales, federales, municipales y de productores realizaron un recorrido por la Exposición Ganadera integrada por bovinos machos de las Razas Charolais y Limousin; ejemplares porcinos machos; ovinos y caprinos; caballos de la raza Cuarto de Milla; palomas de fantasía y conejos; así como el Sistema Producto Apícola y expositores que ofertan productos derivados de la agroindustria.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: