Mejorar calidad de vida de los ciudadanos será mi prioridad: MOS

El gobernador electo del estado de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval afirmó que no va a desaprovechar ni un segundo de su gobierno para agradecer con resultados a los miles de ciudadanos que le dieron el triunfo el pasado 05 de junio, pero también trabajará para ganarse la confianza de quienes votaron por otras opciones.

“Voy a demostrarles que ésta lucha es por algo, voy a aportarle a este estado un granito de arena para que cada día sea mejor, para que cada día su hijo, hija, padres, madres y abuelos, tengan una mejor calidad de vida”, señaló en reunión con militantes de su partido.

Afirmó que en su  sexenio el centro de todas las decisiones será el ser humano, es decir, será un gobierno humanista, que es el sello característico de los gobiernos emanados de Acción Nacional.

Orozco Sandoval, agregó que si bien Aguascalientes es un estado pequeño, es muy grande por su gente,  por su ubicación geográfica privilegiada y por todo lo que  ha avanzado producto del trabajo de varias administraciones.

“Tenemos un estado que ha tenido avances, no por ser de partidos diferentes vamos a criticar, debemos reconocer en lo que ha habido avances, en lo que tenemos que cambiar e innovar, y en lo que tenemos que mejorar”, concluyó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: