Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de Jesús María recibirán capacitación y asistencia técnica.

Jesús María, Ags. El Municipio de Jesús María, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, firmó un “Acuerdo de colaboración en Materia de Capacitación y Asistencia Técnica para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas”, con Nacional Financiera y la Confederación Nacional de Agrupaciones de Comerciantes de Centros de Abasto (CONACCA), para sumar esfuerzos en favor del empresariado local.
El acto que fue encabezado por el presidente municipal José Antonio Arámbula López, el representante estatal de Nafin Federico García Franco y Luis Miguel Rentería Arias vicepresidente de CONACCA, así como el titular de Desarrollo Económico en el municipio, J. Guadalupe Valtierra; implica asistencia técnica, desarrollo empresarial, capacitaciones de forma presencial y en línea, mesas de trabajo, entre otras cosas.
“Conscientes de la situación social y la crisis que se vive, la capacitación es una gran oportunidad; cuando el mercado cambia hay que ajustarse a nuevas formas de trabajar. Gracias a nuestros amigos empresarios que apoyan estos convenios porque son oportunidades nuevas, es momento de afinar el hacha, adaptarse a nuevas tecnologías de vender, comercializar y espero que les abra las puertas”, expresó el alcalde.
Toño Arámbula añadió que algunos de los talleres que se les van a facilitar a empresarios de Jesús María, son: cómo negociar en tiempos de cambio; herramientas empresariales en tiempos de cambio; comunidad operativa; medidas sanitarias para un retorno seguro; cafés empresariales; continuidad en el sector turismo, por mencionar algunas.
Por su parte, el representante estatal de Nafin, agregó que “éste es el punto de partida de una excelente relación con Nafin, Bancomext y el Municipio de Jesús María para apoyar a los empresarios con capacitaciones y futuros financiamientos a través de la Secretaría de Desarrollo Económico con quienes nos apoyaremos para acercarles estos programas”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: