Miércoles Ciudadano ofrece un espacio de expresión artística.

Aguascalientes, Ags. El Municipio de la capital a través de la Secretaría de Comunicación Social, implementó un innovador formato para los Miércoles Ciudadanos, en donde a través de diferentes temáticas se ofrece un espacio de expresión para los múltiples sectores en los ámbitos deportivo, cultural, académico, al tiempo de atender las solicitudes de la población en general.

Este 21 de julio el segundo patio de Palacio Municipal se convirtió en un foro para dar a conocer nuevas manifestaciones musicales y deleitar a la población con un espectáculo multidisciplinario en el que se presentó la “Compañía de Ópera del Bajío” quienes maravillaron los oídos del público con voces de barítonos y sopranos que interpretaron piezas como “Granada” y “The Phantom of the Opera”.

En este mismo espacio cultural, tuvieron la oportunidad de dar a conocer su habilidad artística, la familia de clarinetistas Pascual Pérez quienes han incursionado en orquestas locales y nacionales, además del grupo de danza folclórica infantil Aztlán.

Los artistas reconocieron esta iniciativa la cual representa un gran apoyo para dar a conocer su propuesta artística y proyectarse en futuras presentaciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: