Mujeres y hombres del nororiente de Aguascalientes manifiestan su apoyo a Laura Salinas.

Aguascalientes, Ags. Mi campaña se ha basado en propuestas e ideas. Seguiré sumando por Aguascalientes para dar solución a los principales problemas que viven los vecinos del Distrito 5 y en general las personas de todo el Estado, informó Laura Salinas, Candidata a Diputada local.

 

Acompañada por la Candidata al Senado de la República, Lorena Martínez, dialogaron con las familias del Fraccionamiento Villa Teresa para intercambiar puntos de vista, propuestas, ideas, además de quejas, necesidades e inquietudes de los habitantes.

 

Laura Salinas, explicó que los ciudadanos esperan resultados concretos, reales y oportunos, al tiempo que mujeres y hombres del nororiente de Aguascalientes le manifiestan su confianza por ser una joven trabajadora, comprometida con la sociedad, con una buena aceptación y una trayectoria impecable en el servicio público.

 

Reiteró el compromiso además de sumar esfuerzos con la Candidata al Senado de la República, Lorena Martínez, también con el Candidato a la Diputación del Segundo Distrito Federal, José Carlos Lozano Rivera Río, para seguir escuchando y resolver los problemas de   las personas, desde que tome protesta ya como Diputada Local.

 

“Seguiré sumando todo mi trabajo, empeño y entusiasmo por las personas de mi Distrito y en general de mi querido Aguascalientes, brindando soluciones, sin discursos demagógicos, sin esas promesas incumplibles que precisamente es la principal queja de los vecinos”, finalizó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: