Municipio continúa desinfectando espacios públicos.

Aguascalientes, Ags. Ante la presencia de Coronavirus, la Secretaría de Servicios Públicos continua desinfectando espacios públicos en los que generalmente se registra mayor afluencia de personas, como las paradas de camión, tianguis y mercados, entre otros, con el propósito de contribuir a la prevención del contagio.

Estas acciones continuarán durante lo que resta de marzo y también durante abril, con la aspersión del bactericida de manera constante en sitios como la central camionera, mercados, plazas y comercios ambulantes.

Los servicios públicos continúan prestándose de manera ordinaria, aunque resguardando la salud de los mayores de 60 años y de quienes presenten alguna enfermedad que ponga en riesgo su salud. Es por eso que se han organizado guardias y roles de trabajo de tal forma que la dinámica laboral no se interrumpa en las direcciones de Limpia y Aseo Público, Alumbrado, Parques y Jardines, Salud Pública, Panteones, Línea Verde y el Departamento de Atención Ciudadana, todos laborando con las debidas medidas de seguridad e higiene.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: