Municipio da mantenimiento a parques y jardines.

Aguascalientes, Ags. La alcaldesa realizó una gira de trabajo por parques vecinales en diferentes puntos de la ciudad, en la que verificó las tareas de mantenimiento  y restauración que se llevan a cabo para brindar a las familias espacios públicos para la convivencia más funcionales y seguros.

Visitó el Parque para Perros en el Fraccionamiento Pirules, a donde acuden diariamente visitantes de diferentes zonas de la ciudad con sus mascotas, las cuales aprovechan de manera óptima el bebedero, chapoteadero y área de juegos para que estos animales de compañía se ejerciten.

En el skatorama ubicado en Loma Bonita refrendó el compromiso de brindar espacios públicos de calidad, en donde sobre todo los jóvenes puedan realizar actividades especiales como practicar este deporte en patineta.

Asimismo, en los parques de fraccionamientos y colonias como: Parras, Villerías, Canteras de San José, Canteras de San Javier, Haciendas y Villa Teresa, por mencionar algunos, supervisó el estado de juegos infantiles y aparatos de gimnasio, a fin de que niños y adultos aprovechen esta infraestructura para recreación y estilos de vida más saludables.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: