Municipio entregará apoyos económicos a jóvenes para que puedan titularse.

Aguascalientes, Ags. Por segundo año consecutivo la alcaldesa de Aguascalientes Tere Jiménez entregará estímulos económicos a jóvenes universitarios a través del programa “Para llegar más lejos”, con el fin de que puedan costear los gastos de su titulación.

En 2019 se creó este innovador programa para apoyar a que los jóvenes de Aguascalientes consigan su título y den así un importante paso en su formación profesional.

De acuerdo a la Secretaría de Educación Pública (SEP), en promedio solo el 57 por ciento de los estudiantes tramita su título, principalmente por falta de recursos, es por eso que para atender esta necesidad la alcaldesa creó este programa que permitirá que los jóvenes consoliden este logro.

La directora del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVA),  Noemi Herrada Campos, dio a conocer que este año se abre la convocatoria para entregar dos mil pesos de apoyo en gastos de titulación a las y los estudiantes que registren su solicitud a través del portal www.ags.gob.mx, sitio en donde también se puede consultar la convocatoria completa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: