Municipio garantiza acciones en favor a los Derechos Humanos.

Aguascalientes, Ags. En el marco de la inauguración del Primer Foro Ciudadano de los Derechos Humanos, la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, enfatizó el compromiso de la administración que encabeza de impulsar políticas públicas que promuevan y protejan los derechos humanos de la sociedad en su conjunto, en concordancia a lo establecido en el eje Gobierno Humano, del Plan de Desarrollo Municipal 2017-2019.

En este evento organizado por la Comisión Permanente de Derechos Humanos en el H. Cabildo de Aguascalientes que preside el regidor Mauricio González López, la Presidenta Municipal aseguró que el respeto a las garantías individuales es fundamental para fortalecer la cultura de paz y convivir en un entorno social más sano.

En este contexto, Tere Jiménez reiteró la apertura del Gobierno Municipal para recibir a los distintos grupos de la sociedad y atender sus inquietudes y opiniones, que favorezcan el desarrollo integral de la ciudad.

“Sé que el día de mañana podemos hacer un gran equipo para que Aguascalientes siga siendo una ciudad de paz y tranquilidad, un Aguascalientes que sabe respetar las expresiones en donde todos podemos salir adelante, por eso el día de hoy, felicito a Mauricio por la oportunidad que nos da de tener ese acercamiento con varias asociaciones civiles, con varios líderes sociales y decirles que en este Gobierno lo principal  y lo fundamental siempre va a ser el respeto a la dignidad de la persona y ver siempre por el bien común”, finalizó la Alcaldesa.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: