Municipio inició la entrega de miles alimentos a familias vulnerables.

Aguascalientes, Ags. Ante la emergencia sanitaria por el COVID-19 y en respuesta a una de las necesidades más sentidas de la población vulnerable, este miércoles 2 de abril arrancó la distribución de alimentos preparados por parte del Municipio de Aguascalientes, para apoyar a miles de familias de escasos recursos que no pueden salir a trabajar.

Leonardo Montañez Castro, titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio (SEDESOM), informó que a través del programa “Juntos por tu Alimentación” y  durante los próximos 20 días, se entregarán 7 mil 500 porciones diarias de alimento preparado con base en soya y arroz fortificados, cereales que fueron donados por la asociación Children´s Cups, para solidarizarse con quienes más lo necesiten durante la situación de emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial.

En esta ocasión fue en colonias como Progreso, Cumbres I, II y III, , Villas de Notredame , Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Palomino Dena y comunidades como Salto de los Salado, los Negritos, Cañada Honda y Santa María de Gallardo, entre otras.

Montañez Castro señaló que por instrucciones de la alcaldesa Tere Jiménez se entregarán un total de 150 mil porciones de alimento, con menús variados  que ayudar a cubrir los requerimiento diarios de nutrición.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: