Municipio instaló velarias en espacios públicos de varias colonias.

Aguascalientes, Ags. La alcaldesa Tere Jiménez realizó este viernes un recorrido de supervisión en colonias y comunidades rurales donde la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes (SOPMA), realiza trabajos de colocación de velarias en espacios públicos que representan una inversión superior a los 7.5 millones de pesos.

En esta ocasión visitó la comunidad de Jaltomate donde se invierte un millón 258 mil pesos en la construcción de una cubierta para la cancha principal que se ubica a un costado del campo de béisbol, sobre la calle Benito Juárez.

Posteriormente estuvo en la comunidad de Santa María de Gallardo, que contará con una nueva velaria en la explanada del templo, para lo que se destina poco más de un millón de pesos.

Además supervisó obras en Valle de los Cactus, donde se rehabilita el parque principal con la construcción con concreto de una nueva cancha de usos múltiples y la instalación de una velaria con lona blackout, con una inversión de un millón 684 mil pesos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: