Municipio ofrece diferentes alternativas para cumplir con el pago del predial.

Aguascalientes, Ags. Positiva participación ciudadana registra el Municipio de Aguascalientes de las personas que acuden a pagar su predial al Centro de Atención Municipal (CAM), en donde a las 12 horas de este este primer día de operaciones del 2021 se registraron más de 3 mil 200 movimientos por este concepto, así como alrededor de 850 en línea desde el 1 de enero.

El Ayuntamiento Capital agradece a la ciudadanía por la confianza al cumplir puntualmente con sus contribuciones, que se reflejan en más obras y mejores servicios públicos.

Para facilitar el pago de predial, se amplió el horario de servicio durante los tres primeros meses del año, de 08:00 a 19:30 horas, de lunes a viernes, con espacios especiales para personas de la tercera edad y con discapacidad, además de seguir todas las medidas preventivas para cuidar la salud de la ciudadanía ante la pandemia por el COVID-19.

Como parte de la estrategia para eficientar la atención a través de la Secretaría de Finanzas y la Coordinación de Gobierno Digital, a partir de este lunes se habilitó una nueva área en el CAM, con lo que actualmente suman más de 60 espacios para pagar el predial, solicitar estados de cuenta y realizar otros trámites relacionados con reglamentos, medio ambiente, protección civil, licencias y desarrollo urbano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: