Municipio regularizó el panteón del Salto de los Salado.

Aguascalientes, Ags. La alcaldesa Tere Jiménez realizó la entrega de 111 títulos de propiedad en el panteón San Leandro, en el Salto de los Salado.
Es así que después de 22 años de espera, estos ciudadanos recibieron de manos de la Presidenta Municipal el documento legal que les da seguridad para hacer uso de estos espacios.
 Tere Jiménez reiteró su apoyo a la población, sobre todo en momentos tan difíciles como el que representa sepultar a un ser querido. “Esto ya es una realidad, y se logró gracias a la suma de esfuerzos de los ejidatarios, del personal de Panteones y de Servicios Públicos, así como de los Regidores;  después de 22 años hemos logrado legalizar esta zona.”
Por su parte, el titular de la Secretaría de Servicios Públicos (SSP), Rodolfo Téllez Moreno, refirió que con la entrega de los títulos de propiedad concluyen los trámites de regularización  del predio donde se ubica el panteón San Leandro, que se fundó en 1996.
Dijo que en el año 2016 se formalizó la donación de cerca de 10 mil metros cuadrados de terreno, que ya eran utilizados años atrás como cementerio, pero la expedición de títulos no era posible porque el trámite estaba en proceso ante las instancias competentes.

Deja un comentario