Municipio rehabilita calles del centro de la ciudad.

Aguascalientes, Ags. La Secretaría de Obras Públicas del Municipio de la capital, realiza trabajos preventivos y correctivos en el primer cuadro de la ciudad, con la colocación de carpeta asfáltica en la calle Álvaro Obregón en el tramo de  José María Morelos y Pavón A Benito Juárez, así como en la calle Benito Juárez en el tramo de Rivero y Gutiérrez a Unión.

La noche de este miércoles la alcaldesa Tere Jiménez realizó un recorrido para poner en marcha y supervisar de estos trabajos, en los que se invertirán 841 mil pesos en la calle Juárez y 786 mil en Álvaro Obregón, con lo que se  beneficia a miles de personas, pues esta zona es de las más concurridas del centro de la ciudad, aledaña a los mercados Terán y Morelos, así como a cientos de establecimientos comerciales.

Marco Antonio Licón Dávila titular de la SOPMA, mencionó que estas obras incluyen la renivelación de 12 pozos de visita, caimanes y cajas de válvulas, elementos importantes de la infraestructura urbana que permiten el acceso a diversas instalaciones subterráneas.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: