Municipio verifica que se brinden adecuadamente los sevicios públicos.

Aguascalientes, Ags. La alcaldesa de la capital recorre las colonias y comunidades para verificar directamente que se presten debidamente los diferentes servicios públicos como recolección, limpieza y mantenimiento de vialidades y diversos espacios comunitarios.

En esta gira de trabajo ha visitado puntos como:  San Sebastián Sector San Marcos,  Villa Loma Dorada, Los Laureles, Terranova, Villas del Río, La Soledad, San Ignacio, Los Sauces, Colinas del Río, San Marcos y Primo Verdad, entre otros, supervisando trabajos de limpieza en calles, bajo puentes, camellones, jardines y parques públicos, además de revisar las condiciones de los contenedores de basura.

Manifestó que ante la pandemia se han redoblado esfuerzos y adecuado estrategias para continuar trabajando, para garantizar a las familias entornos limpios y ordenados.

En este sentido, agradeció la colaboración de las personas que separan los residuos en sus hogares, llevan materiales reciclables a los centros de acopio y respetan el horario de depósito en los contenedores de 19:00 a 07:00 horas y evitan además desechar ramas, escombro o materiales peligrosos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: