Municipio y comerciantes entregan víveres a damnificados por las lluvias.

Aguascalientes, Ags. El Ayuntamiento de la Capital comenzó con la distribución de más de cuatro toneladas de víveres donados por empresarios del Centro Comercial Agropecuario, quienes, ante los daños que ocasionó la lluvia atípica, mostraron su solidaridad y apoyo a las familias damnificadas en diversos puntos de la ciudad.
La alcaldesa Tere Jiménez agradeció a los comerciantes del tradicional centro comercial, por tender la mano a nuestros hermanos hidrocálidos que han tenido pérdidas; dio a conocer que será a través de los cuerpos de emergencia del Municipio de Aguascalientes como se harán llegar los alimentos a las zonas de la capital que más lo necesiten.
El Presidente del Consejo de Administración de dicho centro comercial, Gerardo Palomino, señaló que en respaldo a la sociedad aguascalentense los empresarios también establecieron un punto de acopio permanente, en el propio Agropecuario, donde las personas que requieran ayuda podrán solicitar despensa o víveres de forma permanente.
Hizo un llamado a los damnificados para acudir a la calle Cereales, locales 23 y 24, donde podrán obtener alimentos básicos, como agua, vegetales, frutas y carnes, sin ningún costo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: