Necesario brindar más apoyo a las mujeres de Aguascalientes: RFS

Aguascalientes, Ags. Ricardo Franco, candidato del Partido Libre a la presidencia municipal de la capital, se reunió con integrantes de la organización Mujeres Empresarias de Aguascalientes MEMAC que encabeza Elvia Jaime.

En la charla informal coincidieron en que es necesario abrir más espacios para las mujeres en el servicio público, buscando, además, que sea en puestos de primer nivel como Secretarías y Direcciones Generales de Institutos Municipales.

Ricardo Franco agregó que estos espacios deben construirse de manera segura para las mujeres, libres de acoso y violencia, situaciones que lamentablemente se suelen dar en el servicio público.

Finalmente, el candidato reconoció la labor que MEMAC realiza en Aguascalientes, impulsando y fortaleciendo a las empresarias locales, ya que ellas han sido pilares para el desarrollo social y económico en la entidad, comprometiéndose a que su gobierno impulsará a las mujeres a través de diversas acciones como créditos, guarderías para sus hijos, programas de capacitación, autoempleo y más.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: