Ni como ayudarle al Presidente cuando su gobierno está reprobado en todo: EALO

Aguascalientes, Ags. Como Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador no ha podido ni tampoco ha sabido cumplirle a México y tampoco a los mexicanos, pues en dos años el país ha perdido mucho del terreno que se tenía ganado en los campos productivos y sociales, estando como prueba de ello las mediciones en los índices de desarrollo y bienestar.

En tales términos se expresó la diputada Elsa Amabel Landín Olivares, luego de hacer un balance del primer tercio de la labor del llamado Gobierno de la 4T y donde advirtió los retrocesos que se padecen en materia de salud, economía, empleo, bienestar social, infraestructura y seguridad, rubros en los que el Presidente de la República le ha quedado no mal sino muy mal a los mexicanos.

No se puede hablar de economía sana cuando el desempleo alcanza su máximo nivel en muchos años, tampoco de seguridad cuando pese a la pandemia los homicidios, los secuestros y los robos de todo tipo están a la orden del día y menos se puede hablar de desarrollo cuando la pobreza y la marginación están golpeando con crudeza a millones de mexicanos, señaló la legisladora local del Partido Revolucionario Institucional.

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: