No comulgo con el proyecto de Morena ni de Andrés Manuel López Obrador: LARF

Aguascalientes, Ags. En una reunión con empresarios del ramo restaurantero y bares, así como con profesionales en bienes raíces, Luis Armando, candidato a la presidencia municipal de Aguascalientes de Fuerza X México manifestó luego de una guerra sucia en contra, donde relacionan al partido con Morena, que nada tiene que ver su proyecto rumbo a la alcaldía con el de Andrés Manuel López Obrador. Añadiendo “ojalá que en la Cámara de Diputados no sean mayoría los de Morena, para poder lograr un balance y equilibrio en las decisiones del país”.
En cuanto a sus propuestas para con el sector de la industria de alimentos y bebidas; y de bienes raíces, Luis Armando dijo que su administración se caracterizará por implementar procesos novedosos, con el uso de la tecnología, a través de la Secretaria de la Innovación (encabezada por jóvenes), con esto se busca dar agilidad a los trámites de uso de suelo y permisos.
Finalmente, la Presidenta de la Unión de Profesionales Inmobiliarios Rosalía Gutiérrez, en su intervención dijo que el sector de las bienes raíces, apoya el proyecto de Gobierno que ofrece Luis Armando, ya que cuando fue Alcalde y Gobernador hubo muy buena coordinación con el gremio, por lo que confían en el trabajo que hará de llegar a la Presidencia Municipal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: