No debe haber obstáculos para que los niños estudien: TJE

Aguascalientes, Ags. La alcaldesa Tere Jiménez continúa reafirmando su compromiso de apoyar a las familias del Municipio Capital, para que no exista ningún impedimento en la educación de sus hijos. En esta ocasión visitó más de 50 puntos de las colonias y comunidades con mayores necesidades, llevando el programa “Juntos de Corazón por tu Educación”, en donde entregó útiles escolares, mochilas y zapatos.
La Presidenta Municipal de Aguascalientes mencionó que éste es uno más de los apoyos con los que cuenta su administración y que paralelamente con otros programas se desarrolla en beneficio de las familias de la capital, como “Estímulos para el Desarrollo Familiar”, la instalación de puntos de internet en espacios públicos y las conferencias “Semillas de Cambio”, para asegurar que la niñez de Aguascalientes y sus familias tengan mayores oportunidades de salir adelante.
En el evento convivió con niños de distintos puntos, uno de ellos Manuel Emiliano Campos Méndez, de 8 años y quien se desplaza en su silla para llegar a la Escuela Primaria “Rafael Ramírez Ugarte”, en dónde comenzará a cursar el tercer año.
Tere Jiménez aprovechó para decirle, junto a otros niños, que ninguna condición debe ser un obstáculo para que en un futuro sean ciudadanos ejemplares.

Deja un comentario