No habrá nuevos impuestos ni endeudamiento en el Municipio Capital.

Aguascalientes, Ags. En Sesión Extraordinaria de Cabildo, el H. Ayuntamiento de la capital aprobó el proyecto de Ley de Ingresos 2021 por 3 mil 627 millones 997 mil pesos, mismo que da continuidad a la política de la alcaldesa Tere Jiménez, en la que por cuatro años consecutivos no se han implementado nuevos impuestos en apoyo a la economía de las familias y en el que además se descarta toda posibilidad de un endeudamiento para el Municipio Capital.

Además, la administración de la alcaldesa Tere Jiménez trabaja en la conformación del Presupuesto de Egresos para el próximo año, proyecto basado en la austeridad y eficiencia administrativa que va a reforzar principalmente áreas como seguridad, servicios públicos y desarrollo social. Asimismo, se contempla la política de descuentos para facilitar a las familias el pago de sus contribuciones.

Con apego a la legalidad, esta propuesta de Ley se entregará en tiempo y forma al Congreso del Estado para su análisis y autorización.

Se aprobaron además las cuentas públicas correspondientes a los meses de julio, agosto y septiembre del 2020, así como las tablas de valores unitarios de suelo y/o construcción que servirán como base para el cobro de los impuestos sobre la propiedad raíz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: