No queremos un México con violencia: JAMC

Aguascalientes, Ags. En rueda de prensa celebrada en el tradicional Jardín de San Marcos, el aspirante al Senado Toño Martín del Campo, agradeció a los medios de comunicación su interés por difundir su mensaje entre los ciudadanos quienes en todo momento expresaron su total apoyo.

Dijo que la principal preocupación de la ciudadanía a nivel nacional es sin duda la falta de seguridad tan evidente en prácticamente todo el país, por ello, aseguró que desde su trinchera sumará esfuerzos a fin de efectuar los cambios que sean necesarios a la Constitución y a fin de concretar las primeras reformas.

Toño Martín del Campo, manifestó que una de las primeras propuestas que pondrá en marcha desde la Cámara de Senadores será la de realizar modificaciones al artículo 19 Constitucional para castigar con prisión preventiva oficiosa a los delincuentes, de tal forma que queden detenidos hasta que sean sentenciados o reciban la condena.

“Hoy queremos un Aguascalientes en paz, hoy queremos un México en paz, hoy no queremos un México con violencia, por lo tanto, tenemos que apostarle a esto y tenemos ese gran compromiso con cada uno de los ciudadanos, de poder trabajar muy de la mano con ustedes, hoy tenemos esta responsabilidad”.

Detalló que gracias al trabajo cercano y de frente con la ciudadanía pudo conocer a fondo sus principales necesidades lo que sin duda fue crucial para el despliegue de una plataforma de planteamientos enfocados a ofrecer soluciones a la medida en materia de educación, salud, deporte, movilidad, sustentabilidad, entre otros temas cruciales para ofrecer mayor calidad de vida todos los sectores sociales.

“Nuestro agradecimiento una vez más a toda la gente de Aguascalientes que nos abrió las puertas, pero sobre todo, nos abrió los corazones, los invitamos a participar este 1º de julio en una forma muy responsable, sabemos que Aguascalientes siempre ha actuado así y la otra, que exista una muy buena participación, que haya un gran derrotado: el abstencionismo, vamos apostándole a un México mejor, un México con oportunidades y un México en paz”. Concluyó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: