No se detendrá el trabajo en el Gobierno Estatal

El gobernador del estado Carlos Lozano de la Torre conminó a los miembros de su gabinete a no detener ni relajar la labor que realiza cada una de las dependencias, con motivo de los tiempos electorales.

El jefe del ejecutivo pidió que continuen su trabajo, pero en estricto apego a la ley y a los reglamentos electorales.

Afirmó que el gabinete estatal tiene la obligación de seguir las pautas necesarias para fortalecer la operación del Gobierno estatal, y exigió a sus integrantes reforzar el trabajo, especialmente en los programas que obligadamente deben seguir operando a favor de la sociedad.

Sostuvo que todas y cada una de las acciones, programas y proyectos de la administración estatal siguen en marcha y con total y completo apego a la legislación vigente, respetando el manejo transparente y sin sesgos de los recursos y garantizando el acceso pleno de los derechos y obligaciones a todos los ciudadanos.

De igual forma el mandatario dijo que el Gobierno del Estado mantendrá la más completa y total transparencia y legalidad en el ejercicio de los recursos como una obligación irrestricta en beneficio de los sectores productivos, sociales y económicos, además de mantener la alianza de trabajo con los alcaldes de los once municipios.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: